Entretenimiento

La nueva serie de comedia negra “El Galán. La TV cambió, no él” presenta detrás de escena en Star+

La nueva serie mexicana de comedia negra presenta contenido adicional

Después de su estreno, el pasado miércoles 8 de junio, la nueva serie mexicana de comedia negra El Galán. La TV cambió, no él original de Star+, presenta contenido adicional del detrás de cámaras.

El Galán. La TV cambió, no él. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la serie es protagonizada por Humberto Zurita, Darío Ripoll, Dolores Heredia, Sara Maldonado, Patricia Reyes Spíndola, Bárbara Perea y América Valdés.

El Galán. La TV cambió, no él presenta dos nuevos videos de detrás de escena. La nueva comedia negra del sello Star Original Productions, ya se puede disfrutar de todos sus episodios en la plataforma de streaming. Los contenidos adicionales ofrecen acceso exclusivo al detrás de escena de las grabaciones de la serie, al tiempo que incluyen entrevistas a los actores y las actrices, en las que comparten sus impresiones sobre la historia y su experiencia en el rodaje.

Hoy se estrena la serie “El Galán. La TV cambió, él no” en exclusiva por Star+

Realizada por Estudios TeleMéxico, El galán. La TV cambió, él no narra con humor las desventuras de un galán de telenovelas de los 90’s que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

La serie cuenta, a su vez, con la participación del reconocido cantante Mijares, quien interpreta Serás Mía, la canción principal de la telenovela ficticia que forma parte de la historia.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Sigue navegando