Entretenimiento

Stallone niega ser un abusador

En un comunicado emitido por su representante, se anota que las acusaciones son "ridículas y falsas"

Sylverster Stallone fue acusado la semana pasada de “conducta sexual inapropiada” por una adolescente de 16 años mientras filmaba “Over the top” en la ciudad de Las Vegas, a finales de la década de los ochenta. Aunque la acusación provocó una ola de críticas contra el histrión, el actor no se quedó callado, y decidió subir al “ring” mediático para defenderse.

En un comunicado emitido por su representante, Michelle Bega, se anota que “esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie era consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el Sr. Stallone. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por ninguna autoridad o cualquier otra persona con respecto a este asunto”, destacó Michelle.

Joven de 16 años acusa a Stallone por abusos en 1986

La adolescente —cuyo nombre no se ha dado a conocer— dijo que conoció a la estrella de “Rambo” cuando se alojaba en el hotel Las Vegas Hilton con los amigos de su familia durante 10 días. Ella aseguró que el actor David Mendenhall, que interpretaba al hijo de Stallone en la película, le presentó al actor, entonces de 40 años de edad, y fue ‘intimidada’ para tener relaciones con el actor y su guardaespaldas MichaelMike’ De Luca en el hotel antes mencionado en julio de 1986.

De acuerdo a la página de internet mdzol.com, luego del incidente, Stallone presuntamente amenazó la adolescente, diciendo que si le contaba a alguien al respecto, ‘tendrían que golpearle la cabeza’. Sobre las razones del por qué la chica no presentó cargos en su contra, ella anota que se debió a que se sentía “humillada, avergonzada y muy asustada”.

Sigue navegando