Entretenimiento

Sony retransmitirá primera temporada de "Marvel's Runaways"

El canal transmitirá capítulo doble a las 22:00 horas de la serie basada en el cómic de 2003 creado por Brian K. Vaughan

A partir de este martes a las 22:00 horas, el canal Sony retransmitirá en capítulo doble la primera temporada de la serie “Marvel’s Runaways”, en la que una nueva especie de héroes llegan para salvar al mundo.

La adaptación respeta en gran parte la historia original del cómic del 2003 creado por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona, en donde seis adolescentes descubren que además de tener poderes sobrenaturales deberán enfrentarse a sus padres quienes son los villanos de la historia.

El elenco está conformado por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Allegra Acosta; la adaptación a la pantalla es producida por Joe Schwartz y Stephanie Savage.

El primer capítulo de la serie de superhéroes está marcado por la muerte de “Amy”, la hermana de “Nico”, dos años después del suceso. "Alex" con el pretexto de que sus padres van a tener una reunión intenta volver a reencontrase con todo el grupo.

AC

Sigue navegando