Entretenimiento

Sharon Stone, la nueva reina de HBO

La cadena estrenará 'Mosaic', una serie dramática protagonizada por la famosa actriz 

La cadena de televisión de paga HBO dio a conocer que ya tiene listo el estreno de su nueva serie dramática que llevará por título “Mosaic”, y relatará una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño concebida y dirigida por el ganador del Oscar y del Emmy Steven Soderbergh (“Behind the Candelabra”), y protagonizada por la actriz nominada al Oscar Sharon Stone.
 
Cada día, a partir del 22 de enero, se estrenará un capítulo del nuevo programa a las 21:00 horas, culminando con una transmisión de dos capítulos seguidos el 26 de enero a las 21:00 horas, siempre a través de la señal de paga.

Compuesta por seis capítulos de una hora cada uno, la serie cuenta la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el Estado norteamericano de Utah, así como los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen. 

La actriz  Sharon Stone se mete en la piel de “Olivia Lake”, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato. El reparto se da el lujo de contar con histriones de primera calidad, donde destacan en especial los nombres de Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan, siendo el último protagonista de la también laureada serie de televisión The Knick, emitida a través del canal de MAX.

Lujo en la producción

Pocas veces se habla de la producción de una serie, aunque en este caso, vale la pena destacar el excelente trabajo que hace Steven Soderbergh en la dirección de Mosaic, con un guion de Ed Solomon. La producción ejecutiva recae en Casey Silver y Michael Polaire, coproducción ejecutiva de Adrian Sack, coproducción de Joseph Reid, música de David Holmes, dirección de fotografía de Peter Andrews, edición de Mary Ann Bernard, diseño de producción de Howard Cummings, casting de Carmen Cuba y supervisión musical de Evyen J. Kleanis.

Temas

Sigue navegando