Entretenimiento

''Sésamo'' regresa a la televisión con nuevos segmentos individuales

La tercera temporada del programa llega a las pantallas mexicanas con temas atractivos para la audiencia más joven

Para deleitar a la audiencia más joven, la tercera temporada de "Sésamo" llega a la televisión mexicana con nuevos segmentos individuales de los personajes y la misión de acercar a los niños a la ciencia, la creatividad y la música.

Los 13 episodios abordan temas relevantes desde perspectivas atractivas para los niños, como crear una obra de arte de forma divertida, explorar diferentes emociones o usar las ciencias para resolver situaciones.

Sesame Workshop detalló que, como parte de la serie, "Abby Cadabby" tiene su propia mini-serie "Pequeñas aventureras" en la que, junto a su asistente "Susana la Gusana", ayudan a sus amigos "Lola" y "Comegalletas" a resolver situaciones que requieren usar las ciencias y las matemáticas.

Cada episodio de la tercera temporada incluye la participación de diferentes personajes, quienes nos invitan a formar parte de su mundo y de sus actividades.

"Elmo" relanza su clásico "Mundo de Elmo", donde a través de su imaginación transforma su habitación; mientras que el FoodieTruck de "Comegalletas" llega por primera vez a México, para crear deliciosas recetas.

Otro de los segmentos que se podrán apreciar son "Los Experimentos de Beto", en el que los niños podrán acompañar a "Beto" en su laboratorio, donde realiza experimentos para hacer que el sonido sea visible, mostrar cómo funciona la refracción de la luz y explicar el magnetismo.

En "Los Cuentos de Hadas de Beto y Enrique", los personajes presentarán versiones alternativas y divertidas de sus cuentos clásicos favoritos.

Sesame Workshop indicó que, de manera simultánea a este lanzamiento, comenzó el Tour Sésamo en la Ciudad de México, en el marco de la celebración del 50 aniversario de Plaza Sésamo, en 2019.

Detalló que, con esta iniciativa, "Comegalletas" visitará varios lugares especiales de la ciudad, para llevar la alegría de la marca a los niños mexicanos y sus familias.

Los episodios de "Sésamo 3" podrán sintonizarse en el canal 5 a las 07:00 horas los lunes, miércoles, viernes, y los sábados a las 06:00 horas.

OF

Temas

Sigue navegando