Entretenimiento

Selena Gomez sorprende con cambio de look

La cantante publicó varias imágenes en donde presume la próxima tendencia de peinado que veremos en esta temporada

Aunque Selena Gomez es una de las celebridades que más nos inspiran al momento de crear nuestro outfit, también es una de las famosas que imponen las últimas tendencias de peinados.

Ya lo vimos con su cabello corto estilo "bob" y su melena rubio platino que conquistó a sus seguidores; sin embargo, en esta ocasión, Selena nos mostró la próxima tendencia de peinado que veremos en esta temporada.

Se trata de una trenza alta que la hizo verse elegante, pero además le dio un toque urbano a su peinado al rapar una parte de su cabello en forma de triángulo, lo que la hizo lucir un look demasiado arriesgado que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

La fotografía que hasta el momento cuenta con más de cinco millones de likes, contiene la leyenda "Siempre se necesita un cambio sutil, estoy en Alemania pasando tiempo con mi familia de @puma ¡Estoy agradecida por la bienvenida".

La cantante le dio un toque sofisticado a su "hairstyle" añadiendo unas arracadas, además la trenza alta dejó ver un tatuaje que tiene en la parte posterior de su cuello.

JB

Sigue navegando