Entretenimiento

Se vivirá una noche de amor desde la Arena VFG

No te pierdas el concierto de la estación de radio Amor 93.1, este 30 de noviembre a las 20:00 horas

El próximo 30 de noviembre a las 20:00 horas en la Arena VFG se realizará una edición más del concierto de la estación de radio Amor 93.1 con la presentación estelar de Yuri, Pedro Fernández, Río Roma, Alexander Acha, Matisse, Karina, José María, Pedro Capó y Jary. En rueda de prensa, las locutoras Lorena Saavedra y Pamela Chávez, detallaron que las puertas del inmueble se abrirán desde las 18:00 horas y se espera la asistencia de 10 mil personas.

Los boletos son gratuitos y se están entregando de diversas maneras, a través de los programas en vivo vía mensaje de texto, en la página de la estación y también gracias a “La ruta del amor” que se sitúa en diferentes puntos de la ciudad para que los radioescuchas acudan por sus pases; se entregan dos por persona.

“Nosotros queremos llegarle a la gente, llevarle a sus artistas favoritos a las personas que nos escuchan y que de alguna manera no tienen la oportunidad de comprar un boleto o de asistir a un espectáculo".

Para el público que no tiene coche, o prefieren evitarse el estrés de buscar estacionamiento y agobiarse por el tráfico, habrá transporte especial cuyo pasaje cuesta 20 pesos y estarán esperando al público en distintos puntos de la ciudad: Centro Sur, Pila Seca, Estadio Jalisco, Plaza Millenium, Minerva, Clínica 39, Parque San Jacinto y Gran Terraza Oblatos.

El concierto durará aproximadamente tres horas y además de Lorena y Pamela, también estarán en la conducción Brenda Tapia, Lalo Castillo y Gaby Gómez.

“Nosotros queremos llegarle a la gente, llevarle a sus artistas favoritos a las personas que nos escuchan y que de alguna manera no tienen la oportunidad de comprar un boleto o de asistir a un espectáculo. Amor sigue y seguirá buscando llevar a esos artistas que ellos prefieren a su sede, a su plaza. Año con año lo logramos mano a mano con personas que se dedican al espectáculo. A mediados de mayo, tenemos otro show que es parte del concepto Amor, pero más pequeño”, finalizó Lorena.

Temas

Sigue navegando