Entretenimiento

Rumor coloca a Tom Holland en la película de "Venom"

El cineasta Jon Schnepp habla para un medio especializado y asegura que el Spider-Man del MCU estaría presente en la película protagonizada por Tom Hardy

Desde que comenzó la producción de Venom tanto los ejecutivos de Sony Pictures como los de Marvel Studios dejaron muy claro que el Spider-Man que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estaría totalmente alejado del universo creado por Sony Pictures con Venom y Black Cat & Silver Sable, sin embargo, las cosas podrían cambiar. 

Y es que desde Movie Talk, del sitio especializado Collider, el cineasta invitado Jon Schnepp afirmó tajantemente que Spider-Man estaría en la película Venom protagonizada por Tom Hardy, y no cualquier Spider-Man sino el interpretado por Tom Holland, el mismo que pertenece al UCM. 

"Puede ser como un cameo o como lo que sea, lo que sí digo es que Spider-Man estará en Venom"

Si bien, Collider es una de las grandes fuentes del cine y se trata de uno de los sitios más confiables en el tema, este informante podría no serlo, así que su información es tomada hasta el momento como sólo un rumor, ya que ni Sony ni Marvel se han pronunciado al respecto para rechazar o confirmar la información. 

"Pueden llamarme loco, pueden llamarme chiflado, pero diré justo aquí en este show que Spider-Man estará en Venom", afirmó Schnepp. Y ante la incredulidad de los presentadores del programa, el cineasta enfatizó: "Puede ser como un cameo o como lo que sea, lo que sí digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland estará en Venom". 

El informante no dio a conocer de dónde sacó dicha información e incluso se mostró tan seguro que cuando le cuestionaron si el personaje aparecería en en una escena post-créditos o durante la película el cineasta contestó que no podía responder a esa pregunta en ese momento, como si tuviera un acuerdo que lo limitar a dar más información. 

De ser cierta la información, las cosas tomarían más sentido para estas producciones ya que mantener a personajes como Eddie Brock, Felicia Hardy y Silveria Sablinova en un universo donde no existe Spider-Man, como lo había anunciado Sony previamente, resulta contradictorio. 

Por el momento sabemos que Tom Holland estará de regreso como Spidey para Avengers: Infinity War en mayo de este año y Tom Hardy se presentará como Venom en octubre

Temas

Sigue navegando