Entretenimiento

Rodrigo Massa encuentra la fórmula perfecta

Mientras el brasileño promueve su sencillo “Acabo de soñar contigo”, el público puede ver su trabajo como actor en "Like"

El actor y cantante brasileño Rodrigo Massa estuvo de visita en Guadalajara para promover sus recientes proyectos en las dos facetas que lo apasionan. Y es que actualmente se encuentra promoviendo su sencillo “Acabo de soñar contigo” y está al aire con la transmisión de la primera temporada de la teleserie “Like”, que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas en el canal Las Estrellas de Televisa.

“‘Like’ es un proyecto del que teníamos muchas ansias sobre lo que iba a pasar ya cuando estuviera al aire. La estábamos grabando desde abril y el estreno fue hasta ahora en septiembre, el resultado no pudo haber sido mejor, primer lugar en el horario en el que está y segundo lugar en todo el canal Las Estrellas. Mi personaje se llama ‘Richie’, quien ya pronto va a entrar en la historia, la próxima semana de hecho”.

Rodrigo adelanta que a partir de su aparición en la teleserie se queda toda la temporada y con la grata sorpresa de que le confirmaron que su personaje también estará en la segunda entrega de este proyecto producido por Pedro Damián. “Richie es un conferencista de autoayuda y superación personal que trabaja con la directora de la escuela. Es un personaje muy zen, estudió en Calcuta, es de esas personas que habla a través de dichos, es muy enigmático, nunca te dice exactamente lo que tú quieres escuchar, te habla de sabiduría milenaria y tú tienes que tratar de entender lo que está diciendo, por eso es que a los chavitos de la escuela les cae un poquito gordo”.

Rodrigo comparte que está expectante de saber cómo recibirá el público a su rol. Él y el resto del elenco tendrá dos semanas de vacaciones en octubre y a principios de noviembre comenzarán a grabar la segunda temporada. Sobre su contacto con los actores adolescentes que protagonizan “Like”, señala que la dinámica de trabajo es muy divertida. “Para la mayoría de estos chavitos este es su primer proyecto en la vida, realmente llegan al foro todos los días con una emoción impresionante, con un brillo en los ojos, eufóricos de estar trabajando”.

Massa tiene 11 años de carrera y le gusta ver esa frescura en los actores nuevos, “me recuerda lo bonito que es esta profesión, todo lo que luché por estar en donde estoy. Agradezco mucho este personaje y la oportunidad que me dio Pedro Damián, el ambiente es muy bonito”.

Música para el corazón

Rodrigo además de actor, es cantautor independiente, tiene su canal de YouTube donde realiza videos de música y contenido de viajes o material en el que ha participado para distintos canales y eventos, por lo que la oferta es muy variada en su espacio. Y para él ha sido una grata sorpresa la buena acogida que ha tenido su último sencillo “Acabo de soñar contigo”, hecho en español y portugués.

“De repente saco cosas que a lo mejor no les van también y cuando subí el video de esta canción y vi que las vistas subían y subían llegando a los 300 mil views, de verdad fue una gran sorpresa, la mejor señal del universo de que voy por buen camino, de que a la gente le gusta lo que hago y la cosa ha ido de boca en boca”. Ahora Rodrigo alista nuevo single para el próximo mes, también será una balada y se llamará “El mejor amor que nunca he tenido”, el videoclip también está listo con sus versiones en español y en portugués, grabado con la actriz Oka Giner.

Temas

Sigue navegando