Entretenimiento

Robbie Williams inaugura el Mundial de Rusia 2018

El cantante estuvo acompañado en el escenario por la soprano rusa Aida Garifullina 

La estrella del pop británico Robbie Williams fue el encargado de animar la fiesta futbolera. AP / M. Schrader
Uno de los momentos culminantes fue cuando Williams y Aida Garufillina interpretaron juntos "Angels". AFP / A. Nemevov
El artista arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro. EFE/ P. Powelle
La aclamada soprano rusa fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales. AP / M. Schrader
Entre las canciones que interpretó fueron "Let me entertain you", "Feel" o "Rock DJ". EFE / E. A bedin

La "fiesta" inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

La ceremonia fue un cóctel entre los principales exponentes del alma rusa, la música clásica, las bellas artes y el ballet, y los nuevos ritmos de la cultura popular.

La estrella del pop británico fue el encargado de animar la fiesta y convertir el estadio en una discoteca con canciones como "Let me entertain you", "Feel" o "Rock DJ".

Mientras, el alma rusa estuvo representada por bailarines, pianistas, violinistas y un arpa que puso la nota sentimental a un día de futbol.

Uno de los momentos culminantes fue cuando Williams y la soprano rusa Aida Garufillina -que a los 31 años ha conquistado la Ópera de Viena- interpretaron juntos uno de los mayores éxitos del británico: "Angels".

EDML
 

Sigue navegando