Entretenimiento

¿Rihanna embarazada de A$ap Rocky? Mira las fotos que provocaron los rumores

De acuerdo a los rumores surgidos en redes sociales, la última aparición de Rihanna en Barbados esconde las pistas de un posible embarazo con A$ap Rocky

Rihanna, la personalidad más famosa de Barbados, fue nombrada esta semana como ‘heroína nacional’ en uno de los primeros actos oficiales de la isla caribeña, que se convirtió en la república más joven del mundo al independizarse de manera oficial de la monarquía británica, en una misma ceremonia a la que también acudió el príncipe Carlos en representación de la reina Isabel ll. 

Sin embargo, para los internautas que vieron las fotos de la noticia, hubo algo que llamo más su atención que el reconocimiento otorgado a la intérprete de ‘Diamonds’, incluso todavía más que el deslumbrante vestido color ocre de la firma Bottega Veneta usado en esa noche tan especial: las posibles pistas encontradas por sus fans en las fotos de Rihanna en Barbados que revelarían el posible embarazo con su pareja A$ap Rocky.

Rihanna lució un elegante y ajustado vestido de noche que remarcaba su silueta. AFP/RANDY BROOKS

Entre las fotos de la ceremonia también destacaron algunas en las que la cantante mantiene sus manos sobre el vientre, lo cual señalaron algunos, lo habría hecho a modo de ocultar su baby bump.

La interprete de 'Diamonds' y 'Love on the Brain' es considerada la barbadense más famosa a nivel mundial AFP/JEFF J MITCHELL

Sobre el embarazo de Rihanna, se había hablado por primera vez en septiembre de este año cuando acudio a la Met Gala 2021. Sin embargo, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto en ninguna de las dos ocasiones. Por lo cual, todavía no hay ninguna fuente confiable haya confirmado la ola de rumores en Twitter y otras redes sociales. 

Las primeras publicaciones que enlazaban sentimentalmente a la pareja de famosos, comenzaron en el 2018 cuando la cantante de 33 años fue vista Con A$sap Rocky en el París Fashion Week de ese año. Desde entonces, su historia de amor parece seguir avanzando a nuevas etapas en las que tal vez los veamos a la famosa pareja acompañada de un pequeño tercer integrante el próximo año.

CP

Temas

Sigue navegando