Entretenimiento

Ricky Martin exige a Ricardo Roselló hablar con la prensa

El cantante pide que se haga responsable de su conducta homofóbica y misógina ante los medios de comunicación

Ricky Martin exige al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, que se haga responsable de su conducta homofóbica y misógina ante los medios de comunicación.

Después de que una conversación del gobernador vía Telegram se hiciera pública, Roselló pidió disculpas por la forma irrespetuosa en la que se expresó, así como señaló que su comportamiento no era justificable, sin embargo, también aclaró que lo que había hecho no era motivo de acusarlo de cometer un crimen como para hacerlo abandonar su puesto como servidor público.

El intérprete de "La mordidita" y "La vida loca" hizo uso de sus redes sociales y mediante un vídeo que subió le exigió al gobernador de la isla a que se presente frente a los medios de comunicación; buscando así hacer "presión" para que el servidor público renuncie a su cargo.

"Ricardo Roselló te tienes que sentar con la prensa de Puerto Rico, tenemos muchas preguntas. Tienes que sentarte con la prensa de Puerto Rico, ya", exigió el cantante boricua.

Con dos manifestaciones multitudinarias, los puertorriqueños exigen que el futuro de la isla no se quede en manos de Ricardo Roselló, además de exigirles a las autoridades del poder legislativo a aplicar el juicio político y destitución del gobernador.

"Ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de cada uno de los puertorriqueños. Es lo único que pedimos", comentó en otro video que subió antes de abordar un avión que lo llevara de nueva cuenta a la isla caribeña para continuar con la protesta a lado de sus compatriotas y otros famosos que se han sumado al movimiento.

AP / C. Giusti

jb

Temas

Sigue navegando