Entretenimiento

Ricky Martin: “Fui víctima de la mentira”, dice el cantante tras juicio ganado

Luego de ganar el juicio en Puerto Rico, Ricky Martin dio sus primeras declaraciones ante los medios y agradeció el apoyo recibido durante el proceso legal 

A través de un video difundido en las redes sociales de Helga García, experta en comunicación estratégica y manejo de crisis, Ricky Martin ha brindado sus primeras declaraciones de viva voz, agradeciendo el apoyo recibido durante el proceso legal que vivió tras las acusaciones hechas por su sobrino Dennis Sánchez Martin, quien argumentó haber sufrido violencia doméstica y hasta amenazas de muerte, tras haber tenido una supuesta relación sentimental con el cantante boricua.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, señala Ricky Martin en el video, luego de que la mañana de este jueves, el Tribunal de Puerto Rico desestimó las acusaciones hacia el cantante y retiró las imputaciones ante la solicitud voluntaria que pidió el sobrino denunciante, terminando así con la orden de restricción impuesta al boricua.

“Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, destacó Ricky Martin y añadió “la mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”.

El cantante, que este fin de semana seguirá con sus conciertos en Hollywood, refirió que no pudo defenderse antes “porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”.

Ricky puntualizó que llegó su momento de sanar y en eso se enfocará, destacando que está “muy dolido”, y subrayó que encontrará la calma y el silencio necesario para “volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice. Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me brindaron un mensaje de amor y mensajes positivos”.

El cantante, quien desde el inicio, junto a su equipo legal negó las acusaciones en su contra y puntualizó que afrontaría el proceso legal pertinente, añadió en su video que “Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad, mucho amor”.

MF

Temas

Sigue navegando