Entretenimiento

¿Quién es Renata Escorcia, novia de César D'Alessio?

El cantante hizo pública la supuesta agresión de Arturo Montiel y sus hijos hacia él y su novia, quien fue encerrada en un coche

La agresión física que sufrió César D'Alessio se ha hecho viral a partir de que él la hizo pública en redes sociales al aseverar que fue golpeado por el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel y sus hijos. En dicho material comparte que se encontraba con su pareja, la joven Renata Escorcia, quien trabaja con él. Según externó además, que mientras era golpeado, su novia fue encerrada en un coche.

En el perfil de Instagram @renataescorcia se lee que la joven es abogada y que "ama y vive del canto". Tiene un par de videos donde canta en compañía de César. Y en una de las fotografías de hace unos meses donde aparece con él se puede leer: "Tener a quien agarrar de la mano cuando la vida te sacude, se siente bien. ¡TE AMO MI VIDA!".

Otros medios están compartiendo que César conoció a Renata, quien tiene 24 años, en un grupo donde él canta, la joven era la corista y su relación habría comenzado poco tiempo después de que él dio por terminada la que tenía con Fabiane, la mamá de su hijo. Se expresa que la disolución de la pareja tuvo que ver con que después de cinco años la relación se estaba volviendo monótona.

Renata también tiene una cuenta de Twitter @RenataEscorcia, pero tiene poca interacción en ella, los últimos textos son de 2019.

AC

Temas

Sigue navegando