Entretenimiento

¡Qué tierno! Pug se calma con maniquí que lleva la ropa de su dueño

Shorty es un pug de edad avanzada, y es muy apegado a su compañero, Marc, quien viaja mucho por cuestiones de trabajo

Un perro de raza pug demostró que el lazo que tienen algunos animalitos con sus compañeros puede ser muy fuerte, pues el pequeño can, que se encontraba muy triste luego de pasar días sin ver a su dueño, se calmó tras acercarse a un maniquí con la ropa de su humano.

Shorty es un pug de edad avanzada, y es muy apegado a su compañero, Marc, quien viaja mucho por cuestiones de trabajo, así que Shorty se la pasa triste mucho tiempo; sin embargo, la esposa de Marc, Kristen Peralta, trató experimentar formas de consolar al pequeño pug, y en la última salida de su esposo apareció la idea que lo haría viral.

ESPECIAL

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)” expresó Kristen.

El nombre de Farc surge de la combinación de la palabra falso (fake) y Marc; además de la ropa de Marc, también le agregaron mangas con tatuajes al muñeco, porque así tiene los brazos su compañero.

“Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó” agregó.

Shorty dejó de extrañar a su dueño, y Kristen consiguió fotos donde se ve a Shorty, que por fin logró dormir tranquilamente, e incluso otros perritos querían estar con Farc.

ESPECIAL

DO

Temas

Sigue navegando