Entretenimiento

¡Prepara las palomitas! No te pierdas los estrenos en Netflix de hoy

Este miércoles dos series y una película están listas para estrenarse en Netflix

Dos series y una película están listas en la plataforma de Netflix para los suscriptores, como novedades de este 22 de septiembre. Si tienes un espacio en el día, no dudes en consultar alguna de ellas para pasar el rato.

Aquí te decimos cuáles son esos estrenos de Netflix de este miércoles.

Estrenos Netflix

  • “Jaguar” (SERIE) 
    • Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.
  • “Dear White People: Volumen 4” (SERIE) 
    • Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.
  • “El olvido que seremos” (PELÍCULA)
    • Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez.

Más estrenos de Netflix

Si no son suficientes estas producciones, también puedes consultar la lista completa de estrenos para septiembre de 2021.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Sigue navegando