Entretenimiento

Paradise Lost en Guadalajara

La banda británica de 'doom metal' se presentará el 12 de septiembre en el C3 Stage

Fanáticos del 'Doom metal', hay motivo para estar alegres ya que el 12 de septiembre llega al C3 Stage la veterana banda británica de Paradise Lost.

La presentación de la agrupación comandada por Nick Holmes se da en el marco de su más reciente disco 'Medusa', mismo que fue catalogado por la revista Rolling Stone, como uno de los mejores discos de metal del 2017.


Paradise Lost nació en 1988 y a la fecha han editado 16 discos de estudio en los que han surcado diferentes sonidos  "metal gótico" o "gothic doom", sin embargo cada uno de sus discos mantiene una dirección propia que es difícil encasillar. Para Holmes, "La leyenda de 'Medusa' representa el no querer ver lo deprimente que puede ser la realidad", de esa analogía surgieron los sonidos que integran dicho álbum que finalmente podremos escuchar en vivo.

Su presentación en Guadalajara, abre punta en los recitales que darán este año en México, ya que un día después actuarán en el Café Iguana de Monterrey y finalizarán el 14 de septiembre en el Circo Volador de la CDMX.

Los boletos ya están a la venta en taquilla de C3 Stage,  tiendas
Soulflower y en línea a través de Ticketnow México.
PRECIOS: 700 y día del evento: $750
Balcón $950 pesos (Incluye póster
+Entrada preferencial + 2 bebidas)

ACTUALIZACIÓN

Debido al fallecimiento de la madre del guitarrista Gregor Mackintosh, los conciertos que daría en sudamérica serán reprogamados, incluido en el Guadalajara.

Temas

Sigue navegando