Entretenimiento

Paquita la del Barrio entiende a las mujeres

Comenta que por ahora no está dispuesta a realizar nuevas canciones, porque las que tiene ya están consolidadas

Por muchos años el sexo masculino se ha convertido en el centro de atención de cada una de las canciones de Paquita la del Barrio, las cuales han tocado las fibras sensibles de todas aquellas que han sufrido por amor.

“Soy maestra en lo mío, entiendo la música, entiendo lo que yo quiero, entiendo a las mujeres, y a cualquier persona que me pongan enfrente yo la respeto"

Canciones como “Rata de dos Patas”, “Tres veces te engañé” y “Cheque en blanco”, han sido coreadas por muchas mujeres que ha tenido alguna decepción amorosa, y que sin importar la edad, las interpretan con el mismo sentimiento que la propia cantante.

A lo largo de su carrera, Paquita ha realizado más de 35 grabaciones, que han sido reconocidas por el público y más por el sector femenino; por lo que comenta que por ahora no está dispuesta a realizar nuevas canciones, porque las que tiene ya están consolidadas.

Lo que es un hecho, es que con cada una de sus canciones, sean nuevas o viejas, Paquita la del Barrio hace provocar esa catarsis, esa liberación de decirle a los hombres lo que muchas veces no se puede y que al cantarlas expresan sus sentimientos y/o emociones.

“Soy maestra en lo mío, entiendo la música, entiendo lo que yo quiero, entiendo a las mujeres, y a cualquier persona que me pongan enfrente yo la respeto. A mis compañeros cantantes no los veo pero mi cariño, admiración y respeto hacia ellos sigue siendo el mismo”, externa la interprete.

El Teatro Metropólitan abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero para recibir a dos grandes artistas, Paquita la del Barrio y La Sonora Santanera. Ambos íconos de la música reunidos en un solo escenario, para deleitar al público capitalino con sus éxitos más aclamados y reconocidos. 

OA

Temas

Sigue navegando