Entretenimiento

Netflix: "Mariposa de Barrio" entra en el TOP 10 de EU

La bioserie de la “Diva de la Banda” ha encantado en el extranjero

La llamada “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, sigue más que presente en el gusto del público y aunque gran parte de su carrera logró consolidarse en México, la historia, vida y legado de la cantante también marcó por mucho a la comunidad latina en Estados Unidos en diferentes etapas de su trayectoria.

De acuerdo con las tendencias latinas en Estados Unidos, la serie “Mariposa de barrio” se posiciona dentro del Top 10 de producciones más vistas en la plataforma de Netflix, ocupando la séptima posición desde su estreno el 1 de enero en aquella audiencia.

Netflix: ¿De qué trata “Mariposa de barrio”?

La bioserie “Mariposa de Barrio” explora momentos significativos de la cantante y está basada e inspirada en el libro “Inquebrantable”, escrito por la misma Jenni Rivera en vida.

De acuerdo con el comunicado, la serie “Mariposa de barrio” apostó por “hechos reales de la vida de Jenni, ha causado mucha expectativa por parte de sus fans pues sin duda ellos fueron parte esencial en su vida y para muestra de esto, en plataformas como Tik Tok se han vuelto tendencia frases de los personajes de la serie, en donde los usuarios hacen dinámicas y vídeos con esas frases”.

Originalmente, la serie fue producida y transmitida a través de Telemundo y protagonizada por Angélica Celaya en el papel de Jenni Rivera. 

Hasta el momento se sabe que la Familia Rivera continúa trabajando para que el legado musical de Jenni siga vigente y preparan grandes sorpresas para que el público pueda seguir disfrutando de la voz de “La Gran Señora”.

AC

Temas

Sigue navegando