Entretenimiento

Netflix: La actriz de Bridgerton que ya no aparecerá en la tercera temporada

Desde su primera temporada, la serie "Bridgerton" se convirtió en una de las producciones más vistas por los usuarios de Netflix; ahora, poco a poco el proyecto se centra en otras historias

La actriz Ruby Stokes, —quien interpretó a “Francesca”— ya no aparecerá en la tercera temporada de “Bridgerton”, según confirmó Netflix.

Se trata del segundo personaje que se ha bajado del cast desde el estreno de la primera temporada en Netflix; el primero fue Rogé-Jean Page, quien interpretó al duque “Simón Basset”.

Ruby no tuvo un papel recurrente ya que solo apareció en cinco episodios, al final de la parte uno y al inicio de la parte dos.

Aunque en los libros tiene más presencia, dentro de la serie su personaje fue recortado porque Stokes tenía otros compromisos de actuación con otra serie de Netflix llamada "Lockwood y Co".

De acuerdo con Netflix, Ruby será sustituida por la actriz Hannah Dodd, a quien vemos en "Enola Holmes" y "Anatomy of a Scandal".

La tercera temporada de “Bridgerton” se enfocará en la relación de “Colin” y “Penélope”.

Teniendo en cuenta que las historias relatadas por Quinn suceden cuando los “Bridgerton” son adultos, este no es el primer cambio que se daría, puesto que es razonable que los niños sean sustituidos por actores adultos.

La serie “Bridgerton” está basada en la saga literaria de Julia Quinn y sigue la historia de los hermanos “Bridgerton”, provenientes de una familia aristocrática londinense en el tiempo de la Regencia. Cada libro, así como cada temporada, se centra en un integrante y narra sus problemas amorosos, laborales y sociales.

Desde su primera temporada, la serie "Bridgerton" se convirtió en una de las producciones más vistas por los usuarios de Netflix. En su segunda temporada, la serie se colocó en el top 10 de lo más reproducido en México y el mundo.

Con información de SUN.

AC

Temas

Sigue navegando