Entretenimiento

Hoy se estrena la segunda temporada de “Madre sólo hay dos” en Netflix

Netflix continúa con sus estrenos y a partir de hoy 24 de diciembre estará disponible esta serie mexicana de comedia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto

Este 24 de diciembre es la fecha elegida por Netflix para estrenar la segunda temporada de la serie Madre sólo hay 2, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes están acompañadas por la participación de Martín Altomaro, Javier Ponce, Matías Novoa y un gran elenco.

La comedia de Carolina Rivera y Fernando Sariñana se centra en Ana y Mariana, dos mamás que al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, deciden formar una singular familia a pesar de ser muy distintas.

En esta segunda temporada Ana y Mariana regresan con más cambios de pañales, biberones y enredos en sus vidas.

Ya está disponible la temporada 2 de Madre sólo hay 2. NETFLIX.

Netflix: Estrenos de hoy jueves 23 de diciembre de 2021

Después de un desastroso bautizo, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, Ana y Mariana deberán decidir el nuevo rumbo de sus vidas y el de sus familias.

A lo largo de ocho capítulos, se narra cómo ambas madres deciden separarse y van por caminos diferentes, a pesar de los lazos profundos que se establecieron entre ellas, las bebés y el resto de la familia.

Madre sólo hay 2. NETFLIX.

Descubre cómo resuelven ahora los nuevos retos que se les presentan a Ana y Mariana en Madre sólo hay 2, una cómica pero conmovedora serie mexicana, producida por Perro Azul para Netflix.

XM

Temas

Sigue navegando