Entretenimiento

Modelos y estrellas de la talla grande

Ashley Graham e Iskra Lawrence rompen estándares en la industria de la moda

Ashley Graham tras bambalinas de un desfile de modas. AFP/Archivo
En la presentación de una línea de lencería en la Semana de la Moda de Nueva York. AFP/Archivo
En la alfombra de una fiesta de Harper's Bazaar en el marco de la Semana de la Moda neoyorquina. AP/Invision/Archivo
En los premios de la moda Daily Front Row en Nueva York. AFP/Getty Images/Archivo
Iskra Lawrence a su llegada a los premios de la moda Daily Front Row. AFP/Getty Images/Archivo
En la presentación de L'Oreal el 1 de octubre, cuya pasarela se montó en los Campos Elíseos de París. AP/K. Zihnioglu

La estadounidense Ashley Graham y la británica Iskra Lawrence rompen con los estándares en el mundo de la moda, que por años han favorecido a las mujeres extremadamente delgadas y de piel perfecta.

Estas modelos de talla grande han alcanzado la fama y ganan espacios en las revistas de moda, la publicidad y las pasarelas de desfiles de famosos diseñadores en París y Nueva York.

Ashley Graham

La joven de 29 años está en la cima de la popularidad. Esta temporada ha desfilado en las pasarelas de Prabal Gurung y de la marca de lencería Addition Elle, en la cual tiene su propia colección.

En la presentación de Addition Elle en septiembre de 2017, en el marco de la Semana de Moda de Nueva York. AFP/A. Weiss

El año pasado se convirtió en la primera "modelo con curvas" en la portada de la edición anual de trajes de baño de la revista "Sports Illustrated",

Fue la primera modelo de talla grande en desfilar para Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero de 2017.

 Iskra Lawrence

La británica es una de las crecientes modelos de talla grande que han alcanzado la fama y se muestra orgullosa de sus curvas. Se niega a permitir que los clientes alteren digitalmente sus imágenes.


"Todo el concepto de Photoshop es una ilusión", dijo Lawrence en una entrevista el mes pasado. "No son fallas. Son parte de tu cuerpo. Simplemente fuimos convencidos por la sociedad y por los medios de que había algo errado en ellas".

Actualmente basada en Nueva York, Lawrence ha protagonizado campañas para American Eagle y su línea de lencería Aerie, y tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram.

Temas

Sigue navegando