Entretenimiento

Más riqueza para "Crazy Rich Asians" en la taquilla de EU

La película de Warner Bros. quedó en la cima por segundo fin consecutivo

La película "Crazy Rich Asians" siguió brillando en las salas de Estados Unidos y Canadá, al quedar en la cima de la taquilla por segundo fin de semana consecutivo, de acuerdo con estimaciones publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La adaptación realizada por WarnerBros. de la novela del escritor KevinKwan, que tiene el mismo nombre que el filme, obtuvo 25 millones de dólares, una cifra muy cercana a los 26.5 millones que ganó la semana pasada, según la estimación.

Protagonizada por la actriz Michelle Yeoh, el expresentador de la BBC Henry Golding y la estrella de la comedia Constance Wu, la película cuenta la historia de una profesora de economía de Estados Unidos que conoce a la familia de su adinerado novio en Singapur.

Esta es la primera gran producción realizada casi por completo con un elenco asiático, desde que se grabó "The Joy Luck Club" en 1993.

El thriller del ataque del tiburón "The Meg" se aferró al segundo lugar otra semana, obteniendo 13 millones de dólares, una caída significativa frente a las ganancias de la semana pasada de 21.2 millones de dólares.

La película está protagonizada por Jason Statham, quien interpreta a un buzo que trata de salvar a científicos atrapados en un submarino de un enorme tiburón prehistórico.

En tercer lugar se situó el filme de misterio recientemente estrenado "The HappytimeMurders", que ganó 10 millones de dólares.

Basada en un mundo donde coexisten humanos y muñecos, la película sigue a una equipo policíaco mientras investiga el asesinato de muñecos que son estrellas de la televisión.

Con una taquilla de ocho millones de dólares, "Mission: Impossible - Fallout", de Tom Cruise, quedó en cuarto lugar durante su quinta semana en las salas de exhibición.

En quinto sitio quedó el híbrido animado de Christopher Robin de Disney, que obtuvo 6.3 millones de dólares.

Las otras cinco películas más taquilleras de la semana fueron:

6.- "Mile 22" (seis millones de dólares)

7.- "Alpha" (5.6 millones)

8.- "BlackKklansman" (5.3 millones)

9.- "A.X.L" (tres millones)

10.-"Slender Man" (2.8 millones)

JB

Temas

Sigue navegando