Entretenimiento

Marvel y Netflix lanzan adelanto de nueva temporada de "Daredevil"

La plataforma de streaming comparte un video de apenas 41 segundos donde ofrece pistas de lo que podría ser el tema central de la tercera temporada

Marvel y Netflix lanzan adelanto de nueva temporada de "Daredevil"

La plataforma Netflix lanzó un adelanto de la nueva temporada de la serie que produce junto a Marvel "Daredevil" para estrenar su tercera temporada. 

"La verdad es que prefiero morir como Daredevil que como Matt Murdock"

En el avance, titulado como "Confesionario" que tiene una duración de sólo 41 segundos, aprecia al protagonista "Matt Murdock" interpretado por Charlie Cox, sentado en el cubículo con los ojos vendados y el rostro lleno de sangre, mientras le confiesa al religioso  "el pecado" que cometió tras haber hecho justicia para la "oscuridad".

"Solía pensar que la justicia se encontraba en las cortes y a la luz del día. Pero me engañaba a mí mismo. La oscuridad sólo responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como Daredevil que como Matt Murdock". dijo el héroe.

La plataforma de streaming está por anunciar la fecha de estreno así como el lanzamiento del tráiler correspondiente. 

"Daredevil" es una serie original de Netflix, producida por la compañía Marvel que cuenta la historia de Matt, un abogado de Nueva York que quedó ciego en un accidente, el cual incrementó sus demás sentidos y los utiliza para luchar contra la justicia durante las noches.

La primer temporada se estrenó el pasado 10 de abril de 2015, la segunda temporada un año después, por lo que la espera de la tercera temporada ha sido muy larga.

AC

Temas

Sigue navegando