Entretenimiento

Martha Higareda niega ser "la otra" en la relación de Yanet García

Martha Higareda niega haber sido la causante de la ruptura de Yanet García y Lewis Howes 

Martha Higareda confirmó que se está dando otra oportunidad en el amor y admitió que todavía no es pareja de Lewis Howes, pero ya existe una relación, aunque negó ser la tercera en discordia en la ruptura de Yanet García y el escritor.

"Lo mío (con él) es súper reciente y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar… ¡me tiene que ganar!", comentó a los medios de comunicación.

Sin embargo, la famosa actriz dijo estar muy feliz e ilusionada con lo poco que conoce de Lewis; y sin dar más detalles sobre el tiempo que llevan juntos o cómo se dio el flechazo, aseguró que se encuentran en una etapa muy bonita.

"Estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores, los mismos principios; pero hasta ahí vamos", dijo.

Martha también confesó que se ha vuelto cuidadosa en cuestiones del amor, pues ha tenido experiencias malas.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Sigue navegando