Entretenimiento

Martha Debayle visita "Hoy" y da de qué hablar

Seguidores del programa quedaron encantados con la conductora, y confesaron que les gustaría que regresara

Martha Debayle se presentó como invitada en el programa "Hoy" y sus seguidores quedaron encantados con su aparición.

La comunicadora recordó cuando formó parte del matutino, saludó a los conductores y dio consejos sobre cómo lograr la vida que se desea.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin se mostraron sorprendidos por la facilidad y la soltura con la que Debayle manejó el tema, situación que percibieron los usuarios en las redes sociales.

Seguidores de Debayle y fans del programa la compararon con las otras conductoras, y confesaron que les gustaría que Martha volviera a "Hoy".

"Martha deberías de ser la conductora del programa". "Si te quedas, vería diario el programa". "Martha se lleva de calle a todos los conductores". "Además de soltura tienes mucho porte y elegancia, no te ves corriente como las otras", fueron sólo algunos de los comentarios que circularon en redes.

Martha Debayle agradeció la invitación y bromeó con sus compañeros sobre el paso del tiempo.

"Una felicidad estar aquí y verlos a todos después de tanto tiempo. Yo también los quiero mucho. Ustedes dos, idénticas, el negro (Araiza) una que otra cana, y tú ("El Burro" Van Rankin) eres un retrato de Dorian Gray".

JM

Temas

Sigue navegando