Entretenimiento

Maribel Guardia se une a los videos de Tik Tok

La actriz sube un video en donde baila su sencillo más reciente, "Que Ricas Son Las Papas"

Maribel Guardia se ha colocado como una de las actrices con más actividad en sus redes sociales y como prueba de ello debutó en la plataforma TikTok con la cuenta SoyMaribelGuardia.

La originaria de Costa Rica subió un video con el mensaje "¿Les gustan las papas?", en donde está acompañada de un joven mientras baila su sencillo más reciente, "Que Ricas Son Las Papas", con un vestido azul y un mandil blanco a la vez que avienta bolsas de papas fritas.

El video cuenta con más de 18 mil reacciones y un total de 369 comentarios. Mientras, la actriz de 60 años ya tiene más de 29 mil seguidores.

También publicó otro clip donde comenta que está preparando merengue y comienza a bailar mientras sostiene a su perro. Este otro ya tiene más de 10 mil reacciones.

La intérprete de "Tú y Yo" aprovechó la ocasión e invitó a los usuarios a que la siguieran en esta red social, la cual permite crear videos cortos que puedan durar hasta 60 segundos.

Otras celebridades que ya cuentan con un perfil en Tik Tok son Thalía, Bárbara de Regil, J Balvin y el youtuber Luisito Comunica.

jb

Temas

Sigue navegando