Entretenimiento

María Barracuda cerrará Sucede 2020

La presentación de la cantante será transmitida por la p´gina de Facebook de Cultura Guadalajara

El Festival Cultural Sucede 2020 este año se adaptó a la llamada “nueva normalidad” que causó la pandemia por COVID-19, por lo que su actual edición se mudó de las calles al streaming y para la culminación de su quinta edición, María Barracuda ofrecerá un concierto con una recopilación de sus mayores éxitos musicales para la plataforma Facebook en la fanpage de Cultura Guadalajara (@CulturaGuadalajara).

Este concierto será transmitido como un evento de “Estreno” a las 19:00 horas hoy miércoles 30 de diciembre del 2020. 

María Maricela Rodríguez Morales, mejor conocida como María Barracuda, es una artista mexicana del género musical pop rock latino. La letra y la música de sus discos invitan a la adaptación positiva en contextos de gran adversidad; una búsqueda de un significado más positivo a los miedos, enfrentándolos quizá por caminos atrevidos.

María Barracuda se posicionó en la escena musical desde el año 2000, recibiendo diferentes premios y nominaciones en los MTVLA, Premios Oye! y Grammy Latinos. Además de contar con este proyecto musical, Marria Barracuda es la vocalista de la banda mexicana JotDog.

A lo largo de su carrera musical ha colaborado con artistas, como: Rubén Albarrán, Ramón Ayala, Jorge Amaro, Los Ángeles Azules, Panteón Rococó, Sabo Romo, Lira N´Roll y Vaquero Negro.

No te pierdas de este gran concierto, traído a ti desde las redes sociales de Cultura Guadalajara.

Temas

Sigue navegando