Entretenimiento

Maldita Vecindad y Mon Laferte en Cosquín Rock 2018

La segunda edición del festival se llevará a cabo el 9 de junio en el Parque Agua Azul

Maldita Vecindad y Mon Laferte en Cosquín Rock 2018

El próximo 9 de junio en el Parque Agua Azul desde las 14:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada, se realizará la segunda edición del concepto argentino Cosquín Rock, cuyo cartel representa a las agrupaciones y solistas más importantes de la industria, pero también a los más emergentes, todos enalteciendo el idioma español.

Maldita Vecindad celebrará los 25 años de su álbum “El Circo”, la intérprete chilena Mon Laferte le cantará al amor y el desamor, mientras que Molotov y Babasónicos pondrán la irreverencia.

Cosquín Rock tendrá tres escenarios y un apartado para disfrutar de la gastronomía, el aforo es para 25 mil personas. Y los boletos ya están disponibles en sistema Ticketmaster. Para los pases generales, la primera fase cuesta 600, la segunda es de 650, luego 725 y finalmente 800. En tanto, para los accesos VIP, la primera fase es de mil 200 pesos, seguido de mil 300 y finalmente de mil 400 pesos, así lo dieron a conocer los organizadores.

Elenco confirmado

Más adelante se darán a conocer los horarios de las agrupaciones y en cuál escenario estarán:
Maldita Vecindad, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Ataque 77, Porter, Gondwana, Kapanga, Banda de Turistas, Indios, Diamante Eléctrico, Los Afrobrothers, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va A Gustar, Ciro y Los Persas, Inspector, Rebel Cats, Los Victorios, Turf, No Tiene La Vaca, Vaquero Negro y Galindo.

Temas

Sigue navegando