Entretenimiento

“Los 40 El Musical” armará la fiesta en el Diana

El montaje se presenta en Guadalajara este sábado a las 21:00 horas

Hoy viernes 7 de septiembre a las 21:30 horas y mañana sábado a las 21:00 horas, llega al Teatro Diana el montaje “Los 40 El Musical”, dicha puesta en escena culminará por el momento con sus presentaciones en Guadalajara, esperando el elenco que después se pueda volver a retomar, ya que se trata de un proyecto muy divertido que ha hecho que existan fuertes lazos de amistad. Dicho montaje comenzó en la Ciudad de México en febrero pasado, pero su gestación se dio en España hace cuatro años donde algunos actores, de ambos países, han podido trabajar en una versión y otra.

“Podemos decir que es una coma, una pausa en este proceso, llevamos ya trabajando desde febrero más todos los ensayos, realmente no sabemos lo que vaya a pasar con el espectáculo, pero lo que sea, bienvenido, las obras de teatro tienen un principio y un fin. Por el momento no sabemos qué va a seguir, a nosotros nos queda echarle todas las ganas del mundo para que el público salga feliz”,  explica el actor Gerardo González.

El elenco que llega a Guadalajara también está conformado además de Gerardo, por Rubén Branco, Melissa Galindo, Luja Duhart, Fran Meric, Raúl Sandoval, Kristel Fabre y Alberto Collado.  La trama gira sobre un grupo de amigos que buscan sus propias metas y objetivos, están aprendiendo a crecer. La música que se eligió para conformar el proyecto son los hits radiales de los últimos 10 años en todos los géneros.

Y como el nombre proviene de la radiodifusora Los 40, la puesta en escena ha sido arropada desde su gestación en España, hasta esta versión que llega a México por la estación de radio. De hecho, en la trama se tocan temas actuales en cuanto a la manera de consumo de las audiencias.  Los boletos para ver dicho montaje van de los mil 200 a los 250 pesos de venta en taquillas del teatro y sistema Ticketmaster.

Temas

Sigue navegando