Entretenimiento

¡Una locura! Fans reaccionan al cuarto episodio de "Loki"

El cuarto episodio de “Loki” llega a Disney+ este miércoles, y ya hay algunas reacciones por parte de los fans El contenido de este artículo puede contener spoilers

El episodio 4 de la serie de Disney+ y Marvel “Loki” trajo de vuelta la emoción a los fans de Marvel

Con el nombre de “The Nexus Event”, el episodio trae dos acontecimientos importantes para “Mobius” y para la propia variante de “Loki”, sin embargo, cuando creíamos que todo estaba perdido y no ibamos a tener respuestas sobre los “Time-Keepers”, surge la escena post créditos que devolvió emoción.

Ver la escena post créditos y quedar así”, “Después del cuarto capítulo de Loki” y “No aguanto este sufrimiento, Marvel págame la terapia”, son algunos de los comentarios de algunos usuarios en Twitter, donde el nombre de “Loki” se volvió tendencia.

A continuación algunas reacciones de "Loki":

"Loki": ¿Qué significa la escena post créditos? 

Al ver que “Loki” no murió —otra vez— los fans se toparon con otras variantes del villano de Marvel: “Loki Viejo” (Richard E. Grant), “Kid Loki” (Jack Veal), “Prahlerischer Loki” (Deobia Oparei) e, inclusive, el cocodrilo que porta los clásicos cuernos de “Loki”. 

Se trata de variantes del villano, donde el “Loki” de 2012 llega tras su pelea con “Ravonna”. “Loki” se pregunta si está en “Hel”, el reino a donde van los “Asgardianos” cuando mueren; sin embargo, el “Viejo Loki” le responde: “Aún no. Pero sí irás a menos de que vengas con nosotros”.

El cuarto episodio de “Loki” llegó este miércoles a Disney+, tras el éxito de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.

AC

Temas

Sigue navegando