Entretenimiento

Lanzarán video de la protesta global #ContraLaDesigualdad

La canción oficial "Por la Igualdad" mostará las acciones organizadas en países como México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Panamá y Chile durante el movimiento

Este 2021 es un año clave para combatir las desigualdades, y así lo consideran las organizaciones que conforman la Alianza por la Igualdad América Latina y el Caribe.

El objetivo de la Protesta Global 2021 #CantraLaDesigualdad, una campaña que se realizó conjuntamente del 23 al 30 de enero y que convocó organizaciones y personas de 6 países, Colombia, Chile, Panamá, México, Guatemala y Ecuador fue visibilizar las diversas desigualdades acentuadas por la crisis del COVID-19 en nuestra región y exigir la garantía en el acceso a derechos y servicios públicos de calidad como única posibilidad de recuperación frente a la crisis a través del poder colectivo y la movilización con recursos creativos y artísticos que convoquen a la reflexión y la esperanza.

La ONG "Más Música, Menos Balas Guadalajara" realizó una recopilación de imágenes que muestran algunas de las actividades de artivismo que se hicieron durante las protestas, y presenta la canción oficial de este año " Por la Igualdad".

El video fue realizado en Guadalajara y participaron varios músicos y cantantes, como Mc Egrosone,  Skool 77, Elo Santana,  Odette Gutierrez.

Fue producida por Germán García Saavedray Daniel  Kitroser. 

El video se podrá ver a partir del viernes 12 de marzo en Facebook: facebook.com/IgualdadALyC y en los canales de la Alianza por la Igualdad América Latina y el Caribe.                           

jb

Temas

Sigue navegando