Entretenimiento

Kimberly Dos Ramos buscará hacer justicia

La actriz llegará a la pantalla chica para la segunda temporada de “Por amar sin ley”; una serie que el público verá por el canal, Las Estrellas

Aunque todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada del melodrama “Por amar sin ley”, las grabaciones ya comenzaron desde el pasado 8 de junio y a esta nueva aventura se sumaron las actrices ErikaBuenfil y la venezolana Kimberly Dos Ramos, quienes harán de madre e hija en este proyecto producido por José Alberto Castro.

En esta historia de abogados, casos y leyes, Kimberly interpretará a “Sofía Alcocer”, una abogada penalista con especialidad en Derechos Humanos, donde compartirá escena, principalmente, con David Zepeda, Ana Brenda, Guillermo García Cantú, José María Torre, Altair Jarabo y con Erika.

Kimberly comparte en entrevista el entusiasmo de formar parte de esta aventura y de trabajar nueva mente bajo las ordenes de Castro, con quien hizo su primer telenovela en Televisa: “Vino el amor”.

“Sofía salió en el último capítulo de la primera temporada de ‘Por amar sin ley’ y la verdad es que estoy súper contenta de estar en este gran proyecto que le ha ido muy bien, no solamente en México, también en otros países y feliz de que Televisa y la producción de ‘El Güero’ (Castro) me tomaran en cuenta para ingresar a esta segunda parte donde se renovará la historia”.

Para esta nueva entrega, Kimberly comparte que el público puede esperar más suspenso, más amor y más casos. Y agrega que se ha estado preparando para darle más veracidad a su personaje: “Me puse a ver la primera temporada para darme una idea, en internet busqué conceptos, asesorías, video de casos de juicios, para tener un panorama de cómo se desarrolla todo este ambiente. Mi personaje además de ser una abogada penalista, tiene una licenciatura en Derechos Humanos, es un personaje bien compuesto y es todo un reto para mí”.

Una relación muy emotiva

Erika Buenfil y Kimberly tendrán una relación muy emotiva al interior de la trama, pues el rol de Erika será el de una mujer que experimentará los primeros síntomas del Alzheimer, por lo que el amor y el apoyo entre ambas será pieza importante en la historia.

“Es un honor estar en este proyecto con un gran elenco, pero saber que me va a tocar hacer muchas escenas con Erika, que hará de mi mamá, para mí es un orgullo, porque es un icono aquí en México: ha hecho muchas telenovelas, es una gran actriz con una trayectoria inigualable”.

“Esta será una historia que le tocará el corazón a muchos televidentes. Nunca me había tocado esta parte de convivir con una persona que desarrolle esta enfermedad y a ErikaBuenfil tampoco, lo hablábamos en escena, es un verdadero reto tanto para ella como para mí”, explica Kimberly con respecto a desarrollar su rol en el contexto del Alzheimer.

Sobre si su personaje, “Sofía”, tendrá una relación sentimental con alguno de los histriones, dice que sí, pero que aún no puede revelar su identidad, pero acota que lo más importante en su rol es que es una mujer muy apegada a su profesión, que eso será lo que más destaque en su desarrollo en la trama.

Finalmente, comparte que una vez que acabe la filmación de la teleserie, analizará con su equipo de trabajo, si se queda más tiempo en México para otros proyectos o va en búsqueda de nuevos caminos en otro país, pues viene de hacer carrera en Estados Unidos y su país natal, Venezuela.

Temas

Sigue navegando