Entretenimiento

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo “Nadie te entiende”

Tras su sencillo debut, estrena canción producida por Mango y Nabález

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo “Nadie te entiende”

Luego de que a inicios de año, Karol Sevilla lanzara su sencillo debut “Tus besos”, ahora en la segunda mitad del 2021 estrena su siguiente single titulado “Nadie te entiende”.

La artista no da tregua a sus fans con música nueva. La canción fue producida por Mango y Nabález, este último también estuvo detrás de la composición de la canción, al lado de Juan Pablo Villamil de Morat.

Este single se suma precisamente a “Tus besos”, que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina, y también se une a “Desde hoy”, canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video supera ya los 10 millones de views en YouTube.

La canción viene acompañada de un videoclip que se filmó en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca. En él, la cantante lleva el uso del color a otro nivel y se le puede ver interpretar ocho personajes distintos.

Además de la música, este año Karol Sevilla estrenará por las plataformas Disney   la serie “Siempre Fui Yo”, la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno. Actualmente, forma parte de las campañas comerciales de Pedigree y Choco Krispis de Kellogg’s.

IM

Temas

Sigue navegando