Entretenimiento

Hasbro lanza versión de Monopoly para millennials

El juego ya se ha viralizado en redes sociales  y generado controversia debido al eslogan: "Olvida los bienes raíces, ni siquiera puedes pagarlos"

Usuarios de redes han compartido la imagen de un set de Monopoly, el popular juego de mesa, con temática de la llamada Generación Millennial.

Aunque es común que Hasbro lance versiones temáticas del juego clásico de adquisición de bienes y estrategia, entre ellas de Los Simpsons, Star Wars, Game of Thrones, Dragon Ball, y muchas otras; este set en particular destacó por su curiosa temática y ajustes a su modelo de juego.

Mientras que en el juego clásico,  el ganador es quien consigue la mayor cantidad de bienes, en esta el ganador es aquel, que en palabras del sitio web del producto: "No se trata de dinero, sino de adquirir experiencias".  Según la descripción del juego esta se puede adquirir "visitando el sofá de un amigo, al ir a la tienda vegana o tomándote una semana de retiro".

Si bien el juego se aprovecha de los muchos clichés que hay torno a este grupo (personas nacidas entre 1981 y 1999),  en público en general lo ha tomado con humor.

De momento el juego solo está disponible en Walmart de Estados Unidos y en Amazon por $44 USD aproximadamente. 

Temas

Sigue navegando