Entretenimiento

El quinto episodio de "The Last Of Us" se estrenará este viernes

Debido a la programación del próximo Super Bowl, el próximo episodio de "The Last of Us" se estrenará por adelantado 

El quinto episodio de la serie “The Last Of Us” se estrenará anticipadamente en HBO Max a partir del viernes 10 de febrero a las 20:00 horas, antes de su estreno en canal lineal HBO el domingo 12 a la misma hora. 

 Hay que recordar que precisamente este domingo es la transmisión del  Super Bowl donde Rihanna será la estrella central del Medio Tiempo. Los suscriptores de HBO también pueden tener acceso con antelación al episodio cinco mediante su cuenta de HBO Max, que se incluye sin costo adicional al adquirir la suscripción a través de un proveedor de televisión.

Los nuevos episodios de la serie seguirán emitiéndose los domingos a las 20:00 horas en HBO Max y HBO, hasta el final de temporada que es el 12 de marzo.“The Last Of Us” tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida.

“Joel” (Pedro Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a “Ellie” (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona en cuarentena. Lo que empieza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador en el que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Con una puntuación del 96% de la crítica en Rotten Tomatoes, la serie original ha sido aclamada por la crítica internacional y por los fans alrededor del mundo, quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito.

FS

Temas

Sigue navegando