Entretenimiento

Trevor Noah hace una sutil broma sobre Will Smith en los Grammy 2022

El presentador de televisión Trevor Noah fue host de los Grammy 2022, y no dejó pasar la oportunidad de burlarse -sutilmente- el incidente de Will Smith

El pasado 3 de abril se llevaron a cabo los Grammy 2022, exactamente una semana después de los Premios Óscar y por lo tanto del incidente de Will Smith y Chris Rock.

En la pasada edición de los Premios de la Academia, Will Smith se subió al escenario a darle una bofetada al comediante Chris Rock, quien previamente había hecho una broma acerca de la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will.

A diferencia del humor negro visto en los pasados Oscar, la conducción de los Grammy 2022 por parte del presentador de televisión TrevorNoah se inclinó por hacer bromas más sutiles y elogiar a los artistas presentes. 

El presentador de televisión Trevor Noah fue host de los Grammy 2022. AP/ Jordan Strauss

En el monólogo inicial del evento, Trevor Noah hizo una sutil broma acerca del incidente de Will Smith y Chris Rock:

“Vamos a escuchar algo de música, vamos a bailar, vamos a cantar, vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestra boca y vamos a entregar premios durante toda la noche” dijo en referencia a cuando Will Smith le gritó a Chris Rock que "mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca".

En los Grammy 2022, Trevor Noah hizo una sutil broma sobre el incidente ocurrido entre Will Smith y Chris Rock en los pasados Oscar. AP/ Chris Pizzello

¿Quién es Trevor Noah?

Trevor Noah, quien condujo los Grammy 2022, es un cómico y presentador de televisión sudafricano. Actualmente es presentador de The Daily Show, un programa de noticias estadounidenses satírico perteneciente a Comedy Central.

En 2018, Trevor Noah fue nombrado por la revista Time como "una de las 100 personas más influyentes del mundo".

MR

Temas

Sigue navegando