Entretenimiento

¿Quién es Trevor Noah, el presentador de los Grammy 2022?

El presentador de televisión sudafricano fue elegido para conducir los Grammy 2022

El pasado domingo 3 de abril se llevaron a cabo los Grammy 2022, y el elegido para conducir el evento fue el presentador de televisión y cómico sudafricano TrevorNoah.

A diferencia de los Premios Oscar llevados a cabo una semana antes, los Grammy 2022 fueron presentados de una manera más fresca, respetuosa y con intenciones de elogiar a lo mejor de la música del momento.

En su monólogo inicial, Trevor Noah elogió a los músicos presentes, confesó ser fanático de la banda surcoreana BTS, e hizo una sutil broma acerca del incidente de Will Smith y Chris Rock en los Oscar, donde Smith abofeteó a Rock por haberse burlado de su esposa.

“Vamos a escuchar algo de música, vamos a bailar, vamos a cantar, vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestra boca y vamos a entregar premios durante toda la noche” dijo en referencia a cuando Will Smith le gritó a Chris Rock que "mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca".

En 2018, Trevor Noah fue nombrado por la revista Time como "una de las 100 personas más influyentes del mundo". AP/ Jordan Strauss

Más sobre Trevor Noah

Trevor Noah es un cómico y presentador de televisión sudafricano. Es políglota; habla inglés, alemán, xhosa, zulú, sotho, tswana, tsonga y afrikáans.

Actualmente es presentador de The Daily Show, un programa de noticias estadounidenses satírico perteneciente a Comedy Central. 

En 2018 estableció la fundación "Trevor Noah" con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, que equipa a los huérfanos y a los jóvenes vulnerables con educación, habilidades y capital social necesarios. Ese mismo año fue nombrado por la revista Time como "una de las 100 personas más influyentes del mundo".

MR

Temas

Sigue navegando