Entretenimiento

"Glass Onion a Knives Out Mistery" entra al top mundial de lo más visto en Netflix

“Glass Onion a Knives Out Mistery” fue el título más visto, acumulando 127 millones 250 mil horas de reproducción

Tras el estreno de “Glass Onion a Knives Out Mistery”, el filme de Rian Johnson ha ingresado al top 10 global de películas más vistas de Netflix, lista en donde destacan producciones como “Red Notice”, “Don’t Look Up”, “Bird Box”, “The Gray Man” y “The Adam Project” en los primeros cinco lugares.

De acuerdo con Netflix, hasta la primera semana de enero, “Glass Onion a Knives Out Mistery” fue el título más visto acumulando 127 millones 250 mil horas de reproducción en la lista de películas de habla inglesa. Esta historia policiaca obtuvo una puntuación ‘Certified Fresh’ del 93  por ciento en Rotten Tomatoes y entró en la lista de las más populares.

Además, tan solo tres días después de su estreno, “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” (título en español) ya es el tercer título con más horas de visionado (después de “Red Notice” y “Don’t Look Up”), y en ese tiempo lo han visto 90 millones de hogares. Los espectadores también recibieron el 2023 películas nuevas como “Matilda”, de Roald Dahl, que se abrió paso en la lista llegando hasta el puesto número dos con 41 millones 60 mil horas de visualizaciones.

Esta motivadora historia, protagonizada por la oscarizada Emma Thompson (señorita Trunchbull) y por Alisha Weir (Matilda), apareció en el Top 10 de 89 países, en tanto que “Ruido de fondo”, basada en la novela homónima de Don DeLillo y escrita y dirigida por Noah Baumbach, cosechó 14 millones 750 mil horas de visionado. Esta comedia satírica, protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, figuró en el Top 10 de 33 países. Entretanto, “Pinocho”, de Guillermo del Toro, aclamada por los fans y la crítica, acumuló 10 millones 910 mil horas.

“Merlina”, por su parte, sigue arrasando en todo el mundo, pues la comedia de misterio se mantuvo en el número uno de popularidad con 103 millones 960 mil horas de visionado, y a la fecha lleva en la lista de series de habla inglesa seis semanas consecutivas. Con más de 100 millones de horas de visionado, marcando un récord histórico para una producción dentro de Netflix.

En el caso de la serie “Emily en París”, cuyas tres temporadas aparecieron en la lista: la primera con 14 millones 550 mil horas, la segunda con 15 millones 210 mil horas y la tercera con 95 millones 330 mil horas de visionado.

Reviven aventuras

Los fans volvieron a ver algunas de sus series favoritas, como “The Witcher: El origen de la sangre”, que acumula más de 64 millones 520 mil horas de reproducción, en tanto que el “El nuevo empleado” siguió con 43 millones 360 mil horas, la serie documental de “Henry y Meghan” con 22 millones 530 mil horas, y la serie de animación “Sonic Prime” con 13 millones 400 mil horas, por ejemplo.

El thriller italiano “7 mujeres y un misterio” también encabezó la lista de películas de habla no inglesa más populares con 9 millones 980 mil horas de visionado, sumando a la lista otras producciones como la película noruega de acción y aventuras “Troll”, la comedia romántica mexicana “Reviviendo la Navidad”, el largometraje español de misterio “Los renglones torcidos de Dios”, la película indonesia de acción y aventuras “Los 4 grandes”, la italiana de acción y aventuras “Me llamo Venganza” y el drama alemán “Sin novedad en el frente”.

En cuanto a las series de habla no inglesa, el thriller distópico japonés “Alice in Borderland” se agenció los dos primeros puestos de la lista con 30 millones 220 mil horas en su primera temporada y 74 millones 300 mil horas en su segunda temporada. Así, esta producción se ha convertido así en la serie japonesa más vista en una semana.

FS

Temas

Sigue navegando