Entretenimiento

Famosos lamentan muerte de Raffaella Carrà

La artista se volvió tendencia en Twitter tras su fallecimiento

Tras darse a conocer la muerte de la cantante Raffaella Carrà, diversos artistas han manifestado tristeza y recuerdos sobre quien se hiciera popular con temas como “A far l'amore comincia tu”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”.

A través de Twitter, Julio Iglesias compartió un breve mensaje recordando a Raffaella: “Mi queridísima Raffaella que recuerdos tan bonitos y que tiempos imborrables. DEP Mi Querida Amiga”, escribió.

Por su parte, la artista Ana Guerra también se pronunció al respecto: “Te seguiremos cantando bien alto para que nos escuches allá donde estés. Gracias por tanto”.

Otros usuarios y cuentas como el Partido Comunista de España compartieron publicaciones de prensa y expresiones dichas por Raffaela, en donde exponía su postura social: “Durante toda mi vida he estado de la parte de los trabajadores, de la gente que lucha (…) Teóricamente, debería estar del lado de los ricos, de los afortunados a los que nada les importa los demás. Ésa es la derecha. Pero no”, a la par que se sumaron declaraciones de prensa en donde la fallecida cantante abría los titulares con “Siempre voto comunista”.

En sus recuerdos sobre el estilo que caracterizó a Raffaela, usuarios han sugerido que algunas de las canciones de la cantante puedan ser escuchados durante el encuentro deportivo de España-Italia de la Eurocopa, recordando el impulso artístico y repercusión cultural que Carrà tuvo entre ambos países principalmente.

La cantante Mónica Naranjo también se pronunció y compartió un breve video con Raffaela Carrà en el que ambas expresaron su admiración mutua: “Tú eres la grande… y yo la aprendiz!! Siempre te canto y siempre te cantaré. Tus besos daban vida… Ciao, amiga… Te quiero”, externó Mónica Naranjo en su cuenta oficial.

Laura Pausini también compartió en su cuenta otro video interactuando con Raffaela haciendo gala del humor italiano, y en este idioma señaló que Raffaela siempre será su ídolo.

Los fanáticos también han posteado videos y fotografías sobre la presencia que Raffaela tuvo en México, particularmente sobre la entrevista que Verónica Castro le realizó, y quien también desde su cuenta expresó su sentir ante la muerte: “Raffaella ya te extraño QEPD Gracias por compartir tantos bellos momentos”.

En plataformas como YouTube se ha posicionado como tendencia la búsqueda de videos musicales y entrevistas de Raffaella Carrà, en tanto que en Spotify se han disparado las reproducciones de sus canciones y sumando más de 528 mil oyentes mensuales.

MB

Temas

Sigue navegando