Entretenimiento

¡Están locos de amor!

La actriz comparte todo lo que rodea su más reciente película “Loco por ti”, que se estrena en pleno San Valentín y aborda de forma divertida el amor, los trastornos y las emociones  

Hoy sale a la cartelera nacional la comedia “Loco por ti”, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría, quien comparte en entrevista que este proyecto fílmico, dirigido por Diego Kaplan y escrito por él junto con GaryMarks, ha sido desarrollado con mucho cariño esperando le guste a la audiencia. Además, también participan actores de Hollywood como BrianBaumgartner, BrookeShields, JasonAlexander y James Maslow.

“Estamos muy emocionados ya de lanzar por fin esta película a la cual le tenemos tanta fe. Es una cinta muy bien hecha, muy redonda, una película muy dinámica, que desde el principio ya te estás carcajeando. Es muy impredecible, desde la primera secuencia te sorprende mucho y de ahí te enganchas hasta el final. Yo la vi por primera vez terminada la semana pasada en Houston y puedo decir que la disfruté mucho”.

Sobre el contexto de la trama, Sandra interpreta a “Jess”, una mujer que está buscando el amor y que ha tenido mala suerte. Se encuentra con “Hank” (Jaime Camil), quien al parecer es el hombre perfecto —porque está medicado— sin embargo, en un viaje que hacen juntos, él no puede cargar con sus pastillas y se revelará su trastorno obsesivo compulsivo.

“Mi personaje ‘Jess’ es una mujer muy exitosa e independiente, ella trabaja en una compañía tequilera, pero le va  muy mal en el amor. A todos los hombres les busca un pero, nadie le parece perfecto para ella hasta que conoce a ‘Hank’, quien parece ser que sí lo es. Lo invita a un viaje de convivencia de su trabajo y resulta que él para estar mentalmente estable, necesita de medicamentos y sucede un accidente que hace que no se lleve las pastillas al viaje y entonces comienza a enloquecer, es cuando ‘Jess’ comienza a conocer al verdadero ‘Hank’”.

En ese sentido, Sandra destaca que es interesante que a través de una comedia romántica como ésta, se hable de trastornos como la ansiedad y otros padecimientos de la mente que a menudo tienen las personas. “Yo creo que la mayoría de la gente en el mundo tiene cierto tipo de condiciones y en nuestra cultura estamos un poco más restringidos a hablar de eso, en Estados Unidos están más abiertos y creo que es momento de hablarlo y de aceptarlo, de ver que no tiene nada de malo, que es como cualquier otra enfermedad y que lo mejor es hablarlo y comunicarlo a la gente que tienes cerca de ti y buscar un tratamiento para llevar una vida lo más normal que se pueda”.

En cuanto a las expectativas que tiene “Jess” con respecto a encontrar el amor, dice Sandra que también lo importante es que hay que dejarse sorprender por el otro para conocerlo más a fondo y descubrir si se puede dar una relación. “Yo también creo que la gente tiene que ser un poco más accesible y abrirse a la posibilidad de conocer, si tú solito te cierras, va a ser mucho más difícil conocer a alguien. Las mujeres nos tenemos que dar la oportunidad, los hombres también, y si uno decide tener pareja, estoy segura que lo puedes conseguir. A mí me llegó en el momento que menos lo esperaba, pero tenía ganas de encontrar un amor, no sé si perfecto, pero era perfecto para mí y soy la mujer feliz”.

Sobre compartir créditos con actores como BrookeShields, dice Sandra que la experiencia fue muy divertida. “Me encantó trabajar con ellos, son actores súper profesionales y súper humildes, ahí es donde te das cuenta que los actores más grandes son los más humildes. Me sorprendió mucho ver a Brooke haciendo comedia, porque la conocí haciendo dramas, es hermosa, 100% natural, no tiene nada de cirugías ni cosas en la cara, al contrario, es una mujer hermosa que se asume con su edad”.

Protagonistas. Sandra Echeverría y Jaime Camil esperan flecharte con su nuevo filme dirigido por Diego Kaplan. CORTESÍA

Tiene una nueva canción y gira

Sandra estrenará un nuevo sencillo el 28 de febrero en colaboración con Amandititita, llamado “De mejores corazones me han corrido”, el cual tiene una fusión de cumbia con sonidos urbanos y que fue escrito por las dos. “Estoy trabajando con su esposo, Ulises Lozano de Kinky, quien es un tipazo, y hemos estado haciendo muchos demos para la disquera para presentar, y Amandititita escuchó mi voz y le gustó”. Además, en los próximos días Sandra cantará con Bronco y Christian Nodal en Aguascalientes.

JL
 

Temas

Sigue navegando