Entretenimiento

Es el #MeanGirlsDay y las redes los saben

Usuarios le rinde homenaje a una de la comedias más recordadas de la década del 2000

Este sábado, como cada 3 de octubre, usuarios de redes sociales se han unido con el hashtag #MeanGirlsDay para rendir tributo a una de las comedias más recordadas de la década del 2000, y que surgió a partir de un pequeño detalle en una película protagonizada por la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

En la muy memorable escena, ''Cady Heron'', interpretada por Lohan, recuerda haber estado en el mismo salón de clase que un ex amor platónico. Mientras piensa en eso, uno de sus compañeros voltea hacia ella para hablarle, por lo que ''Cady'' se emociona al imaginarse que de ahí podría iniciar una nueva relación; sin embargo, el encanto se rompe cuando ella se da cuenta de que él solamente quería saber la fecha.

''Es 3 de octubre'', le responde ella emocionada por haber cruzado palabra con ''Aaron''.

Pese a lo poco significativo del momento, los fanáticos de las redes sociales aprovechan la ocasión para compartir memes y otras frases sacadas de la película, así como sus fotografías de ellos vestidos de rosa como el personaje antagónico interpretado por Rachel McAdams, ''Regina George'', cuyo grupo de amigas comparte que los miércoles ella ''visten de rosa''.

OF

Temas

Sigue navegando