Entretenimiento

Enrique y Meghan Markle debutan en los podcast repasando el 2020

Los duques se preguntan qué se puede aprender de todo lo sucedido y homenajean a aquellos que han pasado por incertidumbre y pérdidas

El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estrenaron este martes la primera entrega de su podcast “Archewell Audio” en Spotify y lo hicieron con un especial navideño que echa la vista atrás a lo que ha sucedido en 2020 y que se pregunta qué se puede aprender de todo aquello.

Lo que amamos de hacer podcast es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos

"Queremos rendir homenaje a la compasión y la bondad que han ayudado a tanta gente a salir adelante este año", dice el príncipe Enrique en el comienzo del podcast.

"Y al mismo tiempo, queremos homenajear a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas inimaginables. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante estas fiestas", añade su esposa.

El príncipe Enrique y Meghan agradecieron el trabajo del personal sanitario y de emergencias que se está dejando la piel en la lucha contra la pandemia.

Y después presentan a una serie de invitados, de artistas a cocineros pasando por políticos o atletas, que les han "inspirado" a lo largo de 2020.

Entre esas voces, que subrayan ante todo "el poder de la conexión" en estos últimos doce meses, figuran EltonJohn, StaceyAbrams, James Corden, NaomiOsaka, José Andrés o TylerPerry.

Al margen de las reflexiones sobre la situación del mundo en estos momentos, el instante más destacado del podcast pertenece a su hijo, Archie, que con poco más de un año se estrenó en la radio con unas simpáticas palabras para felicitar el nuevo año.

El desembarco de Enrique y Meghan en el mundo de los podcast se dio a conocer hace un par de semanas, cuando Spotify detalló que la pareja producirá y presentará una serie de espacios a lo largo de 2021.

"Lo que amamos de hacer podcast es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción", señalaron entonces en un comunicado.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Enrique y su esposa viven en California desde la primavera y, además de su incursión en la radio también han firmado un acuerdo con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales.

AC

Temas

Sigue navegando