Entretenimiento

Emilio Azcárraga lamenta muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes

El empresario dedicó un mensaje a la actriz y el director que murieron la mañana de este sábado

El navegador no soporta HTML5.

A través de su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga lamentó el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio, quienes fallecieron junto con otra persona esta mañana de sábado en el kilómetro 45 de la carretera México-Cuernavaca.

LEE: Actriz y productor de Televisa mueren en choque

"Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz", se lee en el mensaje.

A raíz de que se diera a conocer la noticia, actores han externado algunas palabras por la misma vía, como la actriz Fernanda Castillo, el productor Juan Torres, y Vanessa Bauche.VMaru era una de las protagonistas de la puesta en escena "La jaula de las locas", que actualmente se presenta en Ciudad de México. INSTAGRAM/maruduenas

Maru Dueñas participó en varias teleseries, entre ellas "La cuchufleta", "La Güereja y algo más", "La casa en la playa", "Mujer, casos de la vida real", "La fea más bella", "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe".

Así como en las telenovelas "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana" y "Que te perdone Dios".

Temas

Sigue navegando