Entretenimiento

"Electricity", nuevo videclip de Diplo Y Dua Lipa

El sencillo es la primera de sus tres nuevas canciones que aparecerán en el nuevo álbum "Super Deluxe" que saldrá en octubre

"Electricity", nuevo videclip de Diplo Y Dua Lipa

La cantante y modelo británica, Dua Lipa, estrena canción y videoclip de su nueva producción "Electricity", en colaboración con Silk City, Mark Ronson y el DJ Diplo

Dentro del video, la cantante se muestra con un nuevo "look" convirtiendo su cabello oscuro en rubio y más corto, justo arriba de los hombros. Además viste un pequeño short y una blusa color blanca que deja mostrar su abdomen.

El video, con duración de 4:33 minutos, es dirigido por Bradley and Pablo y producido por PrettyBird. Además de la colaboración coreográfica de Teresa "Toogie" Barcelo. 

El cambio de atuendo ya lo había compartido en sus redes sociales, sin embargo, los seguidores de la cantante se preguntaban la razón de éste, y ahora con la producción audiovisual, se asegura que fue para poder grabar dicho videoclip.

Días antes, Dua Lipa compartió lo que podría ser la portada de su nuevo álbum "SuperDeluxe" que incluye esta producción y otras dos más; una junto al grupo surcoreano, Black Pink, que tendrá por nombre "Kiss and Make Up". El álbum saldrá el próximo 19 de octubre.

Además, el álbum contendrá los éxitos de la cantante así como las últimas producciones como "One Kiss" junto a Calvin Harris.

AC
 

Temas

Sigue navegando