La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El último viaje”
Una de las películas emotivas que ya se encuentran en la cartelera de cine es el documental El último viaje
El último viaje es un documental de los populares presentadores de televisión y periodistas suecos FilipHammar y FredrikWikingsson, conocidos en su país como Filip och Fredrik, el dúo lleva a Lars, el padre de Hammar, en un viaje por carretera a Francia.
Lars se ha jubilado recientemente después de 40 años como profesor de francés, pero en lugar de disfrutar de una tercera edad, de viajes, vino y experiencias con su esposa, se ha vuelto pasivo y cansado.
Al hacer el mismo viaje en carretera que la familia solía hacer cuando Filip era niño, y recrear algunos de los momentos más hermosos de la vida, esperan reavivar la chispa de Lars.
La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Una película de Minecraft”
El último viaje
(Den Sista Resan)
De Filip Hammar y Fredrik Wikingson.
Suecia, 2024.
XM