El primer beso con Florinda Meza, diferencias entre la serie de Chespirito y vida real
Todavía está por estrenarse el último capítulo de la bioserie de Chespirito
El nombre de “Chespirito” y todo su icónico elenco, han resurgido luego del estreno de Chespirito: Sin querer Queriendo, una bioserie que retrata la vida del actor mexicano y el cómo llegó a la fama en la televisión de nuestro país y todo Latinoamérica.
Además de protagonizar sus programas, como El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, también es protagonista de una de las historias de amor más polémicas del medio artístico mexicano.
Luego del estreno del séptimo capítulo de la serie, los espectadores comenzaron a cuestionar, a través de redes sociales, si la escena en donde Margarita Ruiz (representación de Florinda Meza) y Gómez Bolaños se besan, ocurrió de esa forma en realidad.
En su autobiografía, Sin querer queriendo, el actor narró cómo fue que sucedió en la vida real.
Lee: Galilea Montijo gana batalla legal contra Javier Ceriani
Así fue el beso en la serie
En la serie original de HBO Max, se retrata uno de los primeros acercamientos amorosos entre ambos actores. Después de una exitosa presentación en Chile, el elenco se encuentra celebrando y relajándose en el bar del hotel, y poco a poco se van retirando hasta que Roberto y Florinda quedan solos. En ese entonces, ambos seguían con sus respectivas parejas.
En la escena, los actores se encuentran bailando con música lenta de fondo, y Chespirito menciona que tiene hambre de besos. Florinda le responde que de ser así, por qué no la besa a ella. Posteriormente se dirigen a la habitación, donde tienen su primer encuentro íntimo.
Esto contó Chespirito en su autobiografía
En Sin querer queriendo, libro autobiográfico de Chespirito, revela cómo esa noche de gira se quedó a solas con Meza en el bar del hotel, luego de una cena con todo el elenco. Ambos bailaron y el actor cuenta que pudo sentir la mejilla de Florinda apoyada en la suya.
Al saber que el lugar estaba por cerrar, Florinda le recordó que él dijo que tenía mucha hambre cuando todavía se encontraban con sus compañeros, sin embargo, no dijo nada más.
Ante esto, Chespirito confesó que estuvo a punto de decir una tontería: “Es que se habían hecho comentarios acerca de los muchos besos que nos dan las admiradoras, y yo comenté que en esta ocasión a mí no me tocó ninguno. ¡Y tenía que ser precisamente hoy, cuando estoy hambriento de besos!”, relata en el libro.
Lee: Ariana Grande revela que saldrá de tour pronto
Fue ahí cuando Florinda Meza pronunció las palabras que darían inicio a su relación: “Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”. “¡Y claro está que la besé!”, escribió Chespirito.
Ese momento fue clave, pues marcó el inicio de una relación amorosa que duraría muchos años. No obstante, traería consigo crisis personales, familiares e incluso laborales.
Todavía está por estrenarse el último capítulo de la bioserie de Chespirito.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
AL