Entretenimiento

El otro show del Super Bowl

Uno de los momentos más icónicos de un Super Bowl es el canto del himno nacional estadounidense y el vuelo de los "Thunderbirds"

Hoy en esta ciudad habrá dos motivos para que las personas que se den cita en el Estadio Mercedes-Benz volteen hacia arriba. El primero, es el impresionante techo retráctil del inmueble; el segundo será el espectáculo aéreo que sucederá durante el himno nacional.

Por unos breves instantes, los “Thunderbirds”, el escuadrón de demostración de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se adueñará del cielo para pintarlo con los colores de la bandera del vecino país del Norte.

El equipo de seis pilotos que harán este espectáculo posible está comandado por el teniente Glen Goncharow, quien habló sobre la manera en que se han preparado.

“Estamos aquí para representar a todos nuestros compañeros en el Ejército. Mañana (hoy) verán seis jets F16 volando sobre el estadio; nuestro trabajo es para mostrar la precisión con la que se trabaja en la Fuerza Aérea”.

Cuando el teniente habla de precisión no se refiere a un minuto o a un segundo, se refiere a una sílaba: “No sólo buscamos el final del himno nacional o incluso la palabra “brave” -que es la última palabra que se entona durante la ceremonia-buscamos la “r” y será justo en ese momento en que nos verá la gente sobre el estadio”.

Temas

Sigue navegando