Entretenimiento

El mundo “Según Bibi”

Gicela Sehedi protagoniza el estreno de la nueva comedia de Estrellas, este 31 de mayo

El optimismo es un acto revolucionario en esta época. Eso lo sabe Gicela Sehedi, actriz que no disimula su alegría cuando habla de “Según Bibi”, comedia que se estrena mañana por la noche a través de la señal de Estrellas de Televisa, como parte de la barra de comedia Noche de Buenas. “Es un proyecto que me abre la oportunidad de crecer a nivel profesional, pero también de dibujarle a la gente una sonrisa antes de dormir”, asegura en entrevista, con una sonrisa siempre en la flor de sus labios.

Actriz con una larga experiencia en el teatro musical, Giso (como le llaman sus seres queridos) ahora encabeza una comedia televisiva donde se mete en la piel de “Bibi”, mujer que enfrenta el desafío de ser madre y profesionista, haciendo siempre gala de un delicado equilibrio entre el humor negro y la neurosis con el que toma la vida.

Sehedi llega arropada con un elenco donde destacan nombres como Claudia Lizaldi, Nora Salinas, Alex Brizuela y Felipe Nájera. “El trabajo que hicieron los productores para elegir a quienes participamos en el proyecto fue perfecto, porque todos nos llevamos bien al instante —anota la actriz—, y eso se debe a que hay una admiración y aprendizaje mutuo. Aquí todos estamos creciendo”.

Más mujeres así

Ser mamá y trabajar no es tarea sencilla, y a eso se suma la intensa y explosiva personalidad de “Bibi”, una mujer que a juicio de Gicela, no se guarda nada, aunque a veces la candela que tiene en el corazón le juegue malas pasadas.

“(‘Bibi’) es una mujer, por encima de todo es divertida, con sus detalles de personalidad (risas). La serie explora cómo es el mundo en el que nos movemos, y aunque está narrada desde una perspectiva femenina, no es nada más para nosotras. Creo que muchos hombres enfrentan situaciones muy parecidas”.

En un momento donde se vive un ambiente de alta polarización y las buenas noticias parecieran no ser fáciles de encontrar, “Según Bibi” apuesta por sembrar sonrisas antes de dormir, ya que se transmitirá todos los jueves, al terminar el noticiero con Denise Maerker. “Nos urge relajarnos, a todos. Tomar las cosas con más humor, un poco como ‘Bibi’. Siempre he pensado que entre más mujeres como ella, con esa alegría, nos va a ir mejor a todos”.

Por lo pronto, la actriz promete que el estreno de la serie, este 31 de mayo, pondrá todo de su parte para que el día cierre con una sonrisa en el rostro y corazón de sus televidentes.

Temas

Sigue navegando