Entretenimiento

El “Potrillo” se siente en casa

Alejandro Fernández presento anoche el primero de los dos conciertos que como parte de su gira "Hecho en México" presentará en Guadalajara

Pocos cantantes pueden presumir ser tan queridos en su propia tierra; Alejandro Fernández es uno de ellos. Ayer, el “Potrillo” celebró con casa llena su gira “Hecho en México”: más de nueve mil personas se dieron cita en el Auditorio Telmex para escucharlo en la primera de las dos fechas que tiene en el recinto de Periférico Norte, hoy cumple su segunda cita con el público tapatío.

Para esta nuevo tour, donde promueve su álbum más reciente que también lleva el nombre de “Hecho en México”, Alejandro unió a su mariachi, Real de México, con sus músicos de base, provocando un sonido en vivo muy fresco y contemporáneo.

La velada comenzó minutos después de las 21:30 horas con los acordes de “Tantita pena”, inmediatamente después sonaron “Es la mujer”, “Estos celos” y “Me haces tanto bien”.

“Estoy muy contento de poderme presentar ante todos ustedes y de  presentarles mi nueva gira y disco en mi hogar, con mi familia y mis amigos, quienes me han visto crecer y me reciben con los brazos abiertos. ¡Este disco suena a Jalisco, suena a México!”, dijo El “Potrillo”, para rematar, “dejemos la discordia que solamente nos separa”.

Alejandro expresó su respeto hacia las mujeres en el contexto de la violencia de género que asola al país y previo a la marcha del 8 de marzo; señaló que tiene tres hijas y que espera un mejor mundo para ellas.

Temas

Sigue navegando